martes, 21 de junio de 2011

CONJUNTOS


No olvide , Cuando operamos  con tres conjuntos, una de sus representaciones más generales es:



Donde se abarcan todos los casos posibles y  se definen ocho regiones; así:
  • ·         Sección a: elementos que pertenecen a los tres conjuntos
  • ·         Sección b, d, c: elementos que pertenecen a dos conjuntos
  • ·         Sección e, f, g: elementos que pertenecen a un solo conjunto
  • ·         Sección h: elementos que no pertenecen a ningún conjunto.

Para tres conjuntos A, B, C es posible probar que: 


10 comentarios:

  1. Profe estos videos me parecieron muy buenos y fáciles de redactar, y gracias a estos videos podremos realizar nuestro trabajo de recuperación. Y si por alguna razón no llegamos a entendemos algo pues le preguntamos en clase, para despejar nuestras dudas y asi poder presentar con claridad la evaluación.

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  2. estos videos nos enseñan a solucionar varios problemas como por ejemplo se puede utilizar como para quimica como para fisica y sobre esto lo mas importante es el termino de ¨y¨ y el ¨o¨y por otro ¨entonces¨ y gracias a todo esto y con la explicacion de la profesora podemos entender muy bien esto..

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  3. pues este video me parece muy interesante por que dice todo lo que debemos saber sobre las proporciones y en este video nos dan a conocer muchas alternativas para solucionar y lo mas interesante es lo de los signos de pregunta

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  4. esto sobre los conjuntos me parece muy interesante por que nos enseña a agrupar los conjuntos y nos enseña otras cosas mas que son muy interesantes

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  5. me parecio un video muy interesante por que agrupan los conjuntos y se ve muy bacano y en todo caso utilizamos todos estos procedimientos en nuestra vida cotidiana

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  6. me parecio muy interezante todos estos procesos de todo lo que se realiza en un solo conjunto y como se realiza.. todo esto nos sirbe para muchas cosas y gracias a este video y gracias a las explicaciones de la profe podremos entender esto mejor

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  7. profe segun mi punto de vista este vídeo es demasiado confuso; ya que a la hora de repartir los números correspondientes para cada conjunto resultan ser demasiado complejos. Pero teniendo encuenta las formulas podrían resultar siendo mas fáciles con su respectiva explicación paso a paso; y de esta manera lograr optener claridad en este tema.

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  8. hl profe bn este video realmente me parecio muy chevere mas al iugual muy interesante y entendible . pues la verdad creo k aclare algunas de las dudas k tenia, aunque en algunas partes encuentro interrogantes en los conjuntos relativamente los aclaro mas adelante, es complejo y bueno ya que gracias a su explicacion la clase se vuelve mas interesante y entretenida . aunque existen problemas en cuanto a que carguen los videos. pues es una forma diferente de aprendizaje.gracias profesora

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  9. PUES PIENSO QUE ES UN BUEN METODO PARA APRENDER YA QUE GRACIAS A ESTE PUEDE COMPRENDER EL TEMA Y QUE CADA VEZ Q TENGAMOS UNA DUDA PODEMOS ACLARARLA VINDO EL VIDEO

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  10. ESTE VIDEO NOS MUESTRA UNA SOLUCION PARA ESTAS ECUACIONES AUNQUE CREO QUE EL TEMA SERIA ENTENDIDO DE UNA MEJOR FORMAEN LAS RESPECTIVAS CLASES DE CALCULO,PUES QUEDAN ALGUNAS INQUIETUDES DESPUES DE VERLO

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